lunes, 1 de octubre de 2012

Celebración del envío a la misión de agentes de pastoral, profesores de Religión y catequistas


El sábado 6 de octubre tendrá lugar en la Iglesia de San Ignacio, a las 12:30 h., la celebración del “envío a la misión” de todos aquellos católicos que trabajan en algún campo de la evangelización, siendo más conscientes de que es el Señor quien nos envía, a través de su Iglesia, en la persona de nuestro Obispo, don Jesús.

Antes, a las 11 horas, hay programada una conferencia en el Colegio diocesano “Asunción de Nuestra Señora” sobre “El Año de la Fe. La belleza y la alegría de creer”, que impartirá D. Jorge Zazo. Está dirigida, sobre todo, a profesores de Religión y catequistas, pero abierta también a todo el que quiera asistir. Tras la Eucaristía de envío, todos los asistentes que lo deseen podrán compartir una comida fraterna que ofrece el Colegio Diocesano a las 14 horas. Para ello, es imprescindible inscribirse previamente en la Delegación de Catequesis (en el Obispado de Ávila).

Y, para finalizar la jornada, está prevista para las 16 horas una visita al monasterio carmelita de San José en el 450 aniversario de su fundación, en este Año de la Fe que estamos comenzando, y preparando ya asimismo el V Centenario del nacimiento de La Santa. Ejercerá de guía el capellán del monasterio, D. Eliseo García Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!