sábado, 2 de marzo de 2013

Peregrinaciones Diocesanas previstas para 2013

Santuario de la Virgen de Medjugorje, en Croacia,
destino de la peregrinación de este verano
Ya conocemos las fechas y destinos de las próximas peregrinaciones organizadas por el Obispado de Ávila, a través de su Oficina diocesana de Peregrinaciones. Y atentos, porque hay importantes novedades respecto a los años anteriores. Son éstas:

- En mayo, se realizará una peregrinación al Santuario de San Juan de Ávila, en Montilla (Córdoba), para ganar el Jubileo con motivo de haber sido declarado recientemente Doctor de la Iglesia Católica. Será del 6 al 9 de mayo, e incluye la visita a las ciudades de Córdoba y Granada.

- También en mayo, habrá una peregrinación similar, pero dirigida exclusivamente a sacerdotes. En este caso, la visita al Santuario de San Juan de Ávila se realizará los días 27 y 28 de mayo.

- En verano, tendremos como de costumbre la llamada "peregrinación larga". En esta ocasión, está prevista la visita al Santuario de la Virgen de Medjugorje, en Croacia, del 19 al 26 de agosto.

- Y en septiembre, la tradicional peregrinación al Santuario de Fátima, incluyendo la visita a Lisboa. Será del 23 al 26.

Para más información e inscripciones, deben llamar a los teléfonos 920 22 01 92 y 920 35 39 00 (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!