lunes, 13 de mayo de 2013

¡Felicidades, chicos de "Pablo VI"!

Comenzamos la semana con una muy buena noticia. Hace algunos meses, os contábamos que los chicos de los Grupos de Reflexión y Solidaridad del Colegio diocesano "Pablo VI" de Ávila, habían participado en el Concurso de Clipmetrajes que organizaba Manos Unidas bajo el lema "Tu punto de Vista puede cambiar el mundo". Pues bien, hoy tenemos que felicitarles, porque han quedado segundos en la fase autonómica.

En total, han participado 19 Centros y Asociaciones de Castilla y León  con la presentación de 54 trabajos; el Grupo de Reflexión del Colegio diocesano "Pablo VI" ha obtenido el segundo premio del jurado y el segundo premio a la trilogía de videos más votada por el publico a través de internet. 

Estos premios fueron recogidos por una representación de alumnos y profesores el pasado 27 de Abril en el Centro Municipal Integrado “Julián Sánchez” en Salamanca. También estuvo presente en Salamanca Dª Dolores Hontiveros, coordinadora de Manos Unidas en Ávila, la cual agradeció a los alumnos “su esfuerzo por participar en esta bonita actividad que tanto ha concienciado y unido a los chicos y chicas de los Grupos de reflexión y solidaridad”.

Una de las chicas que ha participado en la iniciativa nos decía hace unos días:"Ha sido una experiencia nueva , divertida ya que todos los alumnos pusimos ideas, colaboramos en los vídeos , sobretodo el que hayamos ayudado a la gente a ver las cosas desde otro punto de vista a través de estos pequeños vídeos ha sido realmente fantástico , y… ¡quién nos iba a llegar a decir que llegaríamos tan lejos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!