lunes, 8 de julio de 2013

COMUNICADO DEL OBISPO DE AVILA: ante el dramático accidente de autobús que ha costado la vida a 9 personas

Habiendo tenido conocimiento del trágico accidente de autocar que ha tenido lugar esta mañana en el puerto de La Paramera, en el que han perdido la vida nueve personas de nuestra diócesis, el Obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo quiere expresar sus más sentidas condolencias y rodear con su afecto y oración a las familias afectadas por el drama, uniéndose a su dolor, y rogando al Señor que les aporte ayuda y consuelo en su prueba. En estos terribles momentos de dolor para ellos, quiere que sientan que no están solos, sino que, espiritualmente, la Iglesia les acompaña, pidiendo al Señor para que les dé la fortaleza y la fe necesaria para afrontar este duro trance.

Asimismo, confía a las víctimas a la misericordia de Dios, rogándole que las acoja con su luz en su eterno descanso, y ora intensamente para la pronta recuperación de los heridos. 

Mons. García Burillo acaba de visitar el polideportivo Carlos Sastre, lugar donde han sido trasladados los familiares de las víctimas, a las que ha podido ofrecer personalmente sus condolencias y su cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!