viernes, 4 de octubre de 2013

Inauguración Oficial del Curso en el Seminario diocesano

Hervé Plaza, en la iglesia de Sotillo de La Adrada
Este viernes, el Seminario diocesano de Ávila celebrará la inauguración oficial del curso. Y lo hará con un acto muy especial: recibirán los ministerios de lector y acólito Hervé Plaza (seminarista de la diócesis, que actualmente está en su etapa pastoral en Sotillo de La Adrada) y el franciscano P. Antonio Luis (religioso que trabaja pastoralmente en la zona de Piedrahíta). Unos ministerios que recibirán de manos de nuestro Obispo, Don Jesús, que será quien presida la Eucaristía a partir de las 18:30 horas en la capilla del propio Seminario.

A continuación se celebrará el acto académico presidido también por nuestro Obispo, en el que se leerá la memoria del curso anterior. Además, los actos se completan con una conferencia o lección inaugural a cargo de D. José Antonio Calvo, Delegado episcopal para la Causa de los Santos, quien hablará sobre los cinco sacerdotes diocesanos José Máximo Moro Briz y compañeros mártires que serán beatificados en Tarragona el próximo domingo 13 de octubre.
 
A esta inauguración oficial del curso 2013-2014 asistirá todo el Teologado, el Seminario en Familia, sacerdotes y familiares de los que van a ser instituidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!