lunes, 7 de octubre de 2013

Nuevos nombramientos en la diócesis (II)

El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana, que se suman a los ya anunciados hace algunas semanas. Estos nombramientos se realizan para una mejor gestión de la pastoral en la diócesis, y que ninguna localidad, comunidad religiosa o servicios diocesanos queden desatendidos.

Curia y Organización Diocesana
D. Juan Carlos García Jiménez.- Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria.
Hna. Paloma Carrillo Ortega.- Colaboradora del Secretariado de Apostolado y Pastoral de la Juventud.

Enseñanza
D. Pablo Martín Pascual.- Coordinador del equipo de Pastoral de los Colegios diocesanos “Asunción de Nuestra Señora” y “Pablo VI”

Arciprestazgo de Barco de Ávila
D. Francisco Alberto Jiménez Paz.- Administrador Parroquial de San Lorenzo de Tormes
D. Julio Díaz Ruiz.- Párroco de Becedas. Administrador Parroquial de Palacios de Becedas, Gilbuena, Medinilla, San Bartolomé de Béjar, Junciana, Neila de San Miguel, y El Losar del Barco (con las comunidades cristianas de El Barquillo y Navamorisca)

Arciprestazgo de Piedrahíta
D. José Bullón Hernández.- Administrador Parroquial de Villafranca de la Sierra, Bonilla de la Sierra. Mesegar del Corneja, Tórtoles (con la comunidad cristiana de Cabezas de Bonilla), San Miguel de Corneja, Navacepedilla de Corneja, y Navaescurial (con la comunidad cristiana de El Barrio)
D. Pablo Martín Pascual.- Administrador Parroquial de Diego Álvaro (con la comunidad cristiana de Carpio Medianero), San Miguel de Serrezuela (con la comunidad cristiana de Pascualcobo), Martínez y Arevalillo.

Arciprestazgo de Inmediaciones de Ávila
D. Enrique Muñoz Díaz.- Renueva como párroco de Monsalupe, y Administrador Parroquial de Aveinte (con su anejo Muñoyerro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!