sábado, 14 de diciembre de 2013

Actividades de Navidad en la parroquia de San Vicente

Si hace unos días os contábamos las actividades navideñas que se van a realizar en la parroquia de San Pedro Bautista, hoy le toca el turno a la parroquia de San Vicente, también en Ávila capital.

El día 16 de Diciembre a las 18 horas, los niños de 1º de iniciación, 2º de iniciación y Comunión organizan un festival para padres y familiares y ofrecen al Niño Jesús dulces navideños que serán repartidos por el grupo de Caritas Parroquial para las familias mas necesitadas de la Parroquia. El miércoles 18, a las 17:30, habrá una representación navideña de la obra “Diálogo de Ángeles” interpretada por los padres y niños de postcomunión, con un precio de 1 € la entrada (se donará todo lo recaudado a Caritas Parroquial). También hay posibilidad de colaborar con la Fila 0.

Y, por último, el 22 de diciembre, celebrarán un rastrillo misionero en el atrio de San Vicente
desde las 10 hasta las 14 horas, organizado por los niños de postcomunión y catequistas de
la Parroquia con el lema “En la oscuridad brilló la luz” en Navidad no queremos olvidarnos de los niños de países de misión, que tienen mucho menos que el más pobre de nuestra ciudad ¡Os esperamos! 

Si quieres contarnos qué actividades va a realizar tu grupo, parroquia o comunidad en estas Navidades, mándanos un correo a comunicacion@diocesisdeavila.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!