viernes, 13 de diciembre de 2013

Concierto benéfico organizado por la Hermandad de La Estrella

Siguiendo con el camino que iniciaron el pasado mes de junio con el I Ensayo Solidario, en el que se recaudaron alimentos destinados a Cáritas de la parroquia del Inmaculado Corazón de María (ICM), desde la Hermandad de La Estrella quieren seguir contribuyendo con las familias más necesitadas del barrio.

Cáritas, realiza una importantísima labor asistencial y desde hace años intenta cubrir una de las necesidades básicas de aquellas personas que menos recursos tienen y en estos momentos de necesidad la preocupación por la creciente y continua demanda, hace que se pongan en marcha de nuevo.

Por ello, el sábado 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Jesús "Las Gordillas", desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad se va a realizar un Concierto Benéfico a favor de Cáritas Parroquial del ICM. En este evento ha querido colaborar de manera totalmente altruista y desinteresada la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna, "El Amarrado", banda que les acompaña el Martes Santo en su Estación de Penitencia.

El precio del concierto benéfico será algo simbólico. No habrá un precio estipulado, siendo el precio el que TÚ pongas con los kilos de alimentos que quieras aportar a la entrada.


Para superar los objetivos (y el tuyo) quieren contar con el máximo numero de asistentes ya que significaría superar esos 450 kilos recaudados en el I Ensayo Solidario anterior. Cabe señalar que el tipo de alimentos más necesarios pueden ser leche, aceite, cacao, legumbres, galletas y dadas las cercanas fechas de Navidades se pueden aportar productos navideños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!