jueves, 12 de diciembre de 2013

Don Jesús bendice el Belén del "Dioce"

Don Jesús ha visitado esta mañana el edificio de Infantil y Primaria del Colegio diocesano "Asunción de Nuestra Señora" para bendecir el Belén que han montado en el gimnasio del centro. Se trata de un Nacimiento de 36 metros cuadrados, con más de 800 piezas hechas únicamente con corchos de botellas, y que han sido elaboradas por los alumnos del centro y sus padres. En él se puede observar cómo los pastores habitan en un entorno muy familias: las murallas de Ávila, construidas a base de rollos de papel higiénico.

Nuestro Obispo ha compartido unos momentos con una clase de 6º de Primaria, que ha estado presente en la bendición en representación de todo el colegio. También les ha acompañado D. José María Valle, director de los colegios diocesanos de Ávila. 

Tras conversar un rato con los niños sobre lo bien que estaban hechas las figuras, Don Jesús les ha pedido que no se olviden de quienes más sufren en Navidad y de los que están tristes. Y les ha pedido que les transmitan a sus padres su felicitación personal para estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!