jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Esta Navidad regala sonrisas!

Por octavo año consecutivo, el programa sociorreligioso "El Espejo de Ávila", que se emite todos los viernes, de 13:30 a 14 horas en COPE Ávila, pone en marcha la campaña “Esta Navidad regala sonrisas”, con la que quiere ayudar a las personas que más lo necesitan.

Para que ningún niño se quede sin regalos en estas fiestas, se recogen juguetes nuevos o semi nuevos, siempre que estén en buen estado. Con muy poco, haremos felices a muchos niños abulenses que lo necesitan. Y este año más que nunca, en el que la crisis económica está ahogando a tantas familias.

La recogida de juguetes se realiza en los estudios de COPE Ávila, Paseo del Dos de Mayo, 6, hasta el 31 de diciembre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00.

Los juguetes serán entregados a las Cáritas parroquiales de San Antonio y San Pedro Apóstol, quienes serán los que finalmente lo distribuyan entre las familias necesitadas. También se destinarán algunos de estos juguetes a la Asociación Abulenses Sin Empleo, para que los distribuya entre sus socios.


¡Muchas gracias por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!