sábado, 1 de marzo de 2014

Caminamos con Jesús hacia su hora. Retiro de Cuaresma del Apostolado Seglar

Cuaresma, tiempo propicio para iniciar, junto con Jesús la subida hacia Jerusalén. Esta subida será distinta de otras, esta será  para llegar a su Hora, la de glorificar al Padre, la de realizar su gran Obra, la de morir en una Cruz para salvar a todos los hombres.

Cuaresma, tiempo de gracia, tiempo de salvación, tiempo de conversión, como nos repetirá la liturgia. Tiempo para acoger a Cristo en nuestras vidas, y junto con El a tantos cristos dolientes como existen en nuestro mundo. “También hoy resuena con fuerza la voz del Señor que nos llama a cada uno de nosotros a hacernos cargo del otro.  Hoy Dios nos sigue pidiendo que seamos “guardianes” de nuestros hermanos”. (Benedicto XVI, Cuaresma 2012)


Para iniciar este camino, la Delegación de Apostolado Seglar, nos convoca, a todo el que desee hacerlo, a una tarde de reflexión y oración. Será el día 8 de Marzo, a las 16,30, en la Casa Diocesana de Ejercicios. Nos ayudará en la reflexión  D. Jesús Sánchez Blázquez, párroco de la Sagrada Familia. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!