miércoles, 30 de abril de 2014

En mayo, rezamos a la Virgen en la Catedral

Por tercer año consecutivo, la Capilla de San Segundo de la Catedral de Ávila acogerá el rezo del Rosario y el ejercicio de las flores. Para ello, la Virgen de la Caridad, Madre y Maestra de Santa Teresa de Jesús, será trasladada hasta dicha capilla para tener ante ella esta oración mariana, que sirve también como preparación al V Centenario del nacimiento de la Santa. Recordamos que fue precisamente ante esta imagen de la Virgen de la Caridad la Santa se postró en oración y con muchas lágrimas para pedirla que supliera la muerte de su madre, Doña Beatriz de Ahumada; un hecho que la sirvió y la acompañó siempre.

Esta cita mariana se celebrará de lunes a sábado a las 10 horas.La Capilla permanecerá abierta en su horario habitual para las visitas tanto al Santísimo como a la Virgen (de 10 de la mañana a 13.30 horas). Recordamos que la entrada se  encuentra en las escalinatas de la Calle San Segundo.

Invitamos a quienes lo deseen a unirse a la oración con la Virgen María y a participar de este homenaje popular a la Madre de Dios, Madre de Teresa y Madre nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!