martes, 20 de mayo de 2014

La diócesis celebra “la alegría de vivir en familia”


El próximo sábado 31 de mayo, el Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Ávila ha preparado el IV Encuentro diocesano de las Familias, que se va a celebrar en el Noviciado de Santa Teresa (frente al parque de El Soto) bajo el título “La alegría de vivir en familia”.

Conscientes de la importancia de la familia y también de las dificultades que la rodean en estos momentos, desde el Secretariado quieren que esta jornada sirva para sentirse muy unidos a todas las familias y participar con ellas de sus problemas, dificultades, alegrías y esperanzas. Por ello, convocan a todas las familias abulenses a este encuentro, para gozar de la vida familiar en una jornada de convivencia, pero también de mucha alegría y enorme esperanza ante el futuro. Todos, la familia completa (padres e hijos, abuelos y abuelas, tíos y primos),  estamos invitados este día para reflexionar, dialogar, celebrar y rezar por el gran don que es para nosotros la familia. Las cosas valiosas hay que celebrarlas y agradecerlas. Eso haremos el día 31 de mayo todos juntos en esta jornada tan especial. “A las familias os invito a que no dudéis en salir de vuestras casas y gritéis en público la alegría de vivir en el amor, compartir experiencias y mirar el futuro con ilusión”, recalca José Bullón (director del Secretariado de Familia y Vida).

El Encuentro comenzará a las 11 horas con el desarrollo de actividades múltiples, entre las que destaca la charla coloquio de Dña. María Álvarez de las Asturias (directora del Instituto de Orientación Personal y Familiar “Coincidir”). Después, se compartirá una comida fraterna, habrá juegos para los más pequeños, y se terminará el día con una Eucaristía a las 17 horas, presidida por el Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo. Los niños y jóvenes serán cuidados por monitores dedicando el tiempo a juegos y otras actividades, aunque participarán en algunas partes del Encuentro.

Información e inscripciones hasta el 28 de mayo:
- Llamando al Secretariado de Familia y Vida, al 920 353 900 (Ext. 37), los miércoles de 12 a 13 horas.
- En el e-mail: familiasavila14@gmail.com
- Entregando la hoja de inscripción en el Obispado de Ávila (Pza. Teniente Arévalo, de 10 a 14 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!