martes, 29 de julio de 2014

Fallece el sacerdote diocesano Severino Regidor

Este lunes 28 de julio ha fallecido el sacerdote abulense D. Severino Regidor Martín, a los 78 años de edad. Natural de Sanchidrián (Ávila), cursó sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Ávila y en el Teologado de Salamanca para después ser ordenado sacerdote el 9 de junio de 1985.

Su primer cargo pastoral fue como párroco de La Serrada durante 7 años (desde 1985 hasta 1992). En ese tiempo, estuvo ligado a los colegios diocesanos “Juan XXIII” de La Serrada y al de educación especial “Santa Teresa” de Martiherrero, de donde fue representante de la entidad titular en sus consejos escolares.

Desde 1992, venía ejerciendo como párroco de Sanchorreja y Gallegos de Altamiros, y Administrador parroquial de Benitos del Rebollar, con su anejo de Narrillos del Rebollar. Una labor que seguía ejerciendo hasta la fecha, por lo que ha estado al frente de estas parroquias durante casi 22 años.


Don Severino ha recibido cristiana sepultura esta mañana de martes, después de una Misa de Exequias en la parroquia de la Sagrada Familia (Ávila), a la que ha acudido buena parte del presbiterio abulense.

1 comentario:

Comenta esta noticia. ¡Gracias!