miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nombramientos en la diócesis (verano 2014)

El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana durante los meses de verano. Unos nombramientos que se realizan para una mejor gestión de la pastoral en la diócesis.

Curia y Organización Diocesana
· D. Félix García Lozano.- Vicecanciller – Vicesecretario del Obispado de Ávila
· D. Francisco José Giménez Carbonell y Dña. Eva Blázquez Rodríguez.- Directores del Secretariado de Familia y Vida
· Dña. Marisol Carpintero Estévez.- Secretaria Personal del Sr. Obispo
· Rvdo. D. Raúl García Herráez.- Formador del Seminario Menor en Familia. Capellán del Colegio Mayor “Magistral Antonio de Honcala”

Enseñanza
· D. Mariano Rafael Jiménez Arribas.- Director Pedagógico de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional del Colegio diocesano “Asunción de Nuestra Señora”

Catedral
· Rvdo. D. Óscar Robledo Merino.- Canónigo Director del Patrimonio Artístico de la S.A.I. Catedral (continuará con las mismas tareas pastorales que ha tenido hasta el presente, más las propias de su nuevo cargo).
· Rvdo. D. José Antonio Calvo Gómez.- Canónigo Archivero Adjunto de la S.A.I. Catedral (continuará con las mismas tareas pastorales que ha tenido hasta el presente, más las propias de su nuevo cargo).

Capellanes
· Rvdo. D. Hipólito Hernández Gómez.- Capellán del Complejo Hospitalario de Ávila, con atención al Hospital Provincial
· Rvdo. D. José Luis Gaíl Nieto Capellán del Complejo Hospitalario de Ávila

Arciprestazgo de Ciudad de Ávila
· Rvdo. D. Sebastián Gil Martín.- Renueva como párroco del Inmaculado Corazón de María, de Ávila
· Rvdo. P. Felipe Manuel Nieto Fernández, CM.- Vicario Parroquial de la parroquia de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, de Ávila
· Rvdo. D. José Luis Gaíl Nieto.- Presbítero adscrito a la parroquia de Santiago Apóstol, de Ávila
· Rvdo. D. José Manuel Sánchez Caro.- Presbítero adscrito a la parroquia de San Pedro Apóstol, de Ávila

Arciprestazgo de Arenas de San Pedro
· Rvdo. D. Cruz Herráez Díaz.- Renueva como párroco de Arenas de San Pedro y Administrador Parroquial de La Parra y Ramacastañas (con la comunidad cristiana de Hontanares)
· Rvdo. D. José Ignacio Blázquez Muñoz.- Renueva como párroco de Candeleda y administrador parroquial de Poyales del Hoyo y El Raso
· Rvdo. D. Clemente Martín López.- Renueva como Párroco de San Esteban del Valle y Administrador Parroquial de Villarejo del Valle y Cuevas del Valle

Arciprestazgo de Inmediaciones de Ávila
· Rvdo. D. Óscar Robledo Merino.- Renueva como párroco de Las Berlanas y Administrador Parroquial de Peñalba y Cardeñosa
· Rvdo. D. Pedro Martín Gómez.- Párroco de la Unidad Parroquial de Cillán, que comprende las parroquias de Cillán (con la comunidades cristianas de Pasarilla del Rebollar y Valdecasa), Chamartín (con Gallegos de Altamiros), Benitos del Rebollar (con Narrillos del Rebollar), y Sanchorreja.

Arciprestazgo de Valle Amblés
· Rvdo. D. Alejandro Cortés Diéguez.- Renueva como párroco de San Martín de la Vega del Alberche y Administrador Parroquial de Garganta del Villar y Cepeda de la Mora (con Navadijos)

Arciprestazgo de Arévalo - Madrigal
· Rvdo. D. Gregorio Pérez Pérez.- Párroco de La Nava de Arévalo. Administrador Parroquial de San Vicente de Arévalo, Magazos (con la comunidad cristiana de Noharre), y Palacios Rubios (con la comunidad cristiana de Vinaderos)

Arciprestazgo de Barco de Ávila
· Rvdo. D. Eleuterio V.M. García Sánchez.- Administrador Parroquial de Bohoyo (con las comunidades cristianas de Navamediana, Navamojada y Los Guijuelos), continuando con las parroquias de Navalonguilla (con Navalguijo), Nava del Barco, Navatejares y Tormellas (con Navamures).
· Rvdo. D. José Antonio Jiménez de Blas.- Administrador Parroquial de La Aldehuela, Aldeanueva de Santa Cruz (con la comunidad cristiana de Avellaneda), La Lastra del Cano (con la comunidad cristiana de Cardedal), y Santa María de los Caballeros (con la comunidad cristiana de Carrascalejo). Atención pastoral a La Aliseda de Tormes, Llanos de Tormes (con Hermosillo), y Horcajo de la Ribera (con Navasequilla), pertenecientes a la unidad parroquial de Bohoyo.

Arciprestazgo de Piedrahíta
· Rvdo. D. Santiago Enríquez González.- Administrador Parroquial de Piedrahita (con Pesquera y El Soto), Casas de Sebastián Pérez (con Palacios de Corneja y La Almohalla), y Santiago del Collado.
· Rvdo. D. Kaspar Raj Chinnachami.- Administrador Parroquial de Villafranca de la Sierra, Bonilla de la Sierra, Mesegar del Corneja, Tórtoles (con la comunidad cristiana de Cabezas de Bonilla), San Miguel de Corneja, Navacepedilla del Corneja (con Garganta de los hornos) y Navaescurial (con la comunidad cristiana de El Barrio).

Arciprestazgo de Fontiveros
· Rvdo. D. Julián Alonso Zamorano.- Administrador Parroquial de Viñegra de Moraña, cesando en Nava de Arévalo y en San Vicente de Arévalo.

Arciprestazgo de Cebreros - El Tiemblo
· Rvdo. D. José Antonio Calvo Gómez.- Administrador Parroquial de La Cañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!