lunes, 9 de marzo de 2015

Presentación de la Carta Pastoral del Don Jesús sobre el V Centenario

Portada de la nueva Pastoral del Obispo
de Ávila sobre el V Centenario
Mañana martes, 10 de marzo, el Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, presentará su última Carta Pastoral que, bajo el título “Parecíame andar siempre a mi lado Jesucristo”, ha escrito sobre la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. El título está extraído del capítulo 27 de su Libro de la Vida, y define a la perfección la convicción más honda que tuvo Teresa a lo largo de su vida: el sentimiento de que el Señor la acompañaba en todo momento, envolviendo y dinamizando su vida, lo que le facilitó llevar a cabo las grandes metas que ella misma se propuso, en especial la reforma del Carmelo y sus 17 fundaciones.

Con esta Carta Pastoral, Mons. García Burillo nos ayuda a acercarnos a la espiritualidad de Santa Teresa, así como al magisterio del Papa Francisco, para conseguir una verdadera renovación espiritual en aras a vivir en misión, tal y como ella hizo y como el Papa nos demanda insistentemente en la actualidad. 

La presentación se realizará el martes 10 de marzo, a las 19 horas, en el Obispado (Plaza Teniente Arévalo, 5). La entrada es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!