viernes, 22 de enero de 2016

Rastrillo misionero en San Vicente

El atrio de la Basílica de San Vicente acogerá el rastrillo
organizado por los niños de catequesis
El próximo domingo 24 de enero se celebra la jornada de la Infancia Misionera. Con este motivo, los chicos de catequesis de postcomunión de la parroquia de San Vicente, junto con sus respectivos catequistas, van a realizar durante toda la mañana un rastrillo misionero. Todo lo que recauden recalará como donativo para las obras que se realizan desde Infancia Misionera.

Buena parte de los artículos que se pondrán a la venta han sido donados por los comerciantes de la zona, que, pese a la crisis, se han mostrado muy solidarios con la iniciativa. También habrá varios objetos que los niños de catequesis y sus familias han querido donar. Algunas de sus pertenencias que, en un gesto desprendido, quieren ceder para la causa.

El rastrillo estará instalado en el atrio de San Vicente a partir de las 10 hs del domingo, hasta aproximadamente las 14 hs. Podrán pasarse por allí también todos los que se acerquen hasta esta parroquia para bendecir a sus animales, ya que, aunque San Antón fue el pasado fin de semana, la tradicional bendición de mascotas se hará esa misma mañana en este templo de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!