viernes, 12 de febrero de 2016

Ejercicios espirituales para catequistas

Desde el equipo de delegados de catequesis de Iglesia en Castilla (Región del Duero) se ha programado un interesante encuentro de cara a este tiempo de Cuaresma, tiempo de preparación para la Pascua, y que gira en torno al Jubileo del Año de la Misericordia. Se trata de un fin de semana de Ejercicios Espirituales para catequistas que tendrán lugar en Segovia del 26 al 28 de febrero. Este año se centrarán en la Misericordia y serán dirigidos por el Obispo de Segovia, Mons. Cesar Franco, quien ya impartió una ponencia para los catequistas del Aula de Verano, hablando sobre la belleza al servicio de la transmisión de la fe.

Estos días estarán marcados por la oración personal y comunitaria, la celebración de la Eucaristía, la reflexión y el acompañamiento espiritual del propio Obispo y de algunos delegados de las diócesis de la región, quienes estarán cerca de los catequistas para acompañar, escuchar, animar, orientar...

El lugar elegido para la celebración de estos ejercicios es la Casa de Espiritualidad “San Frutos” (C/ Obispo Gandásegui s/n, Segovia). El precio del encuentro es de 100 € (pensión completa todo el fin de semana).

Aquellos catequistas de nuestra diócesis que estén interesados en participar, pueden inscribirse en la Delegación de Enseñanza y Catequesis del Obispado de Ávila (Plaza del Teniente Arévalo, 5), o bien a través del correo electrónico catequesis@diocesisdeavila.com. El plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!