miércoles, 13 de abril de 2016

Las obras en la ermita de San Segudno obligan a trasladar los actos de las fiestas del patrón a la ermita de San Esteban

Ermita de San Segundo, actualmente en obras
La Cofradía de San Segundo comunica que, a causa del estado de las obras de reparación de la cubierta de la ermita, este año los actos de la fiesta de nuestro Santo Patrón se celebrarán en la Ermita de San Esteban, con el siguiente horario:

  • Viernes 29 de Abril, a las 19 hs: Misa del Triduo. Pregón de las fiestas a cargo de Mons. Segundo Tejado (Subsecretario del Pontificio Consejo Cor Unum de Roma). Entrega de Medallas y distinciones a los hermanos Cofrades.
  • Sábado 30 de Abril, a las 19 hs: Misa del Triduo.
  • Domingo 1 de Mayo, a las 17 hs: Misa del Triduo y Ofrenda floral. Procesión hasta la S.A.I Catedral del Salvador
  • Lunes 2 de Mayo, a las 11 hs: Misa solemne en la S.A.I. Catedral del Salvador. Acto seguido, se celebrará la procesión con el Santo hasta la ermita de San Esteban. Por la tarde, a las 17 hs, se realizará la tradicional subasta de regalos, con el acompañamiento de dulzaina.
  • Jueves 5 de Mayo, a las 20 hs: Misa por los Cofrades difuntos

La Cofradía lamenta que, debido a las obras, los devotos de San Segundo no puedan este año meter la mano con el pañuelo en el sepulcro del Santo. Asimismo, la Cofradía  de San Segundo quiere agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora del Consuelo su acogida en la Ermita de San Esteban para la celebración de los citados actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!