miércoles, 18 de mayo de 2016

Manos Unidas pone en marcha su tradicional Operación Bocata, a la que se une el Mercadillo de Flores “Siembra su futuro”

De nuevo, la parroquia de Santo Tomás acoge esta iniciativa solidaria
Los patios de la parroquia de Santo Tomás acogerán este jueves 19 de mayo la Operación Bocata en favor de Manos Unidas. Una iniciativa que puede realizarse gracias a la colaboración desinteresada de los voluntarios con los que esta ONG de ayuda al desarrollo cuenta en Ávila. El donativo, que se destinará íntegramente a uno de los proyectos asignados a la ONG en Ávila (programa de formación comunitaria en prevención higiénico – sanitaria y cuidados materno – infantiles, en Etiopía), consistirá en el pago de 3 euros por el bocadillo y la bebida. Los tickets se pueden adquirir en la sede de Manos Unidas, o en la portería de Santo Tomás.

La Operación Bocata 2016 dará comienzo este jueves 15 de mayo a las 11 de la mañana, para que los escolares de los centros educativos cercanos puedan colaborar comprando el bocadillo del recreo. Además, se contará con animación y música para los asistentes. La Operación Bocata se completa con el Mercadillo de Flores “Siembra su futuro”, que se celebra en el mismo lugar, y en el cual se pondrán a la venta las plantas y flores que los abulenses hayan cultivado y cuidado en sus domicilios durante estos últimos meses, desde que Manos Unidas hiciera el llamamiento a principios de febrero; la recaudación de este Mercadillo de Flores también irá destinada al mismo proyecto solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!