miércoles, 5 de octubre de 2016

Vigilia Teresiana en la noche del sábado

El próximo sábado 8 de octubre la S.A.I. Catedral de Ávila acogerá a las 22 horas una Vigilia de Oración Teresiana, organizada por la Pastoral Juvenil de la diócesis. Tal y como se hiciera el pasado año 2015, esta celebración pretende ser (junto a la Novena que se realiza en el Convento de La Santa) el punto de partida de los actos religiosos diocesanos en torno a la festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de Ávila.

Imagen de la Vigilia del pasado año 2015
Esta Vigilia recordará las enseñanzas espirituales que se pusieron en valor durante el año del V Centenario como herencia fundamental de la mística abulense, y que, sin duda, serán la pieza fundamental de los próximos Años Jubilares Teresianos, tras la concesión realizada recientemente a la Diócesis de Ávila por parte de la Santa Sede.

La celebración estará presidida por el Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo. Y, aunque la organizan los jóvenes, está abierta a la participación de todos los fieles que deseen tener un momento de oración y recogimiento, de cercanía con el Señor, muy al estilo de la oración de nuestra paisana Teresa de Jesús, “la Santa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!