jueves, 1 de diciembre de 2016

Reposición al culto de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza tras su restauración

El próximo jueves, 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María, será repuesta al culto la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza tras las labores de restauración llevadas a cabo durante los últimos meses por Fernando Aguado en su taller de Sevilla.

Para recibir a Ntra. Sra. de la Esperanza, la Hermandad del mismo nombre celebrará una Santa Misa de Acción de gracias por la finalización de la restauración a las 12 horas del 8 de diciembre en la parroquia de San Juan Bautista. No obstante, la Iglesia permanecerá abierta en horario de 10 a 14 hs. y de 17 a 20 hs. para que todos los hermanos y devotos puedan acercarse para contemplar el resultado de la restauración.

El 18 de febrero, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 hs., se ha convocado a todos los hermanos interesados en los salones parroquiales para la presentación y exposición del informe del proceso de restauración elaborado por el restaurador Fernando Aguado, a quien la Hermandad agradece el cariño y la delicadeza con que ha realizado estas labores necesarias en esta imagen de tanta devoción en Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia. ¡Gracias!